ELIGE TU PAQUETE DE PATROCINIO PARA POSICIONAR TU NEGOCIO Y CONECTARTE CON EL MERCADO DEL E-LEARNING

En el Moodlemoot 2020 tendrás la posibilidad de conectarte con cientos de usuarios de Moodle en América Latina y dar a conocer tus productos y servicios en e-Learning. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para darle un impulso a tu negocio!

Descarga el brochure de patrocinios

Patrocinador enterprise¡Este es el paquete de patrocinio que acercará tu negocio a todas las oportunidades comerciales que el MoodleMoot 2020 tiene a tu disposición! Creamos este plan para aquellas empresas y  universidades que reconocen en los cientos de participantes del Moodlemoot en toda la región una oportunidad única para promocionar sus servicios y cerrar negocios importantes en el mercado del e-Learning.

Sin importar si ofreces servicios de educación virtual, diseñas contenidos para cursos, desarrollaste una App fantástica o quieres promocionar tus programas académicos de postgrado o educación continuada, nuestro plan de patrocinio te acercará al mercado ideal.

Mención en la conferencia magistral de Martin Dougiamas, videos promocionales, acceso a la lista de asistentes para realizar publicidad, salón de negocios y exposición virtual, networking y más, todo esto representa el valor agregado que te podemos ofrecer al patrocinar el evento de e-Learning más importante del año, con participantes de la comunidad Moodle en toda América Latina.

Patrocinador Startup

¡Con este paquete de patrocinio puedes impulsar tu negocio en el mercado del e-Learning de América Latina! Creamos este plan para aquellas empresas que buscan acercarse a un público especializado en este mercado para dar a conocer sus servicios y encontrar oportunidades de negocio importantes.

Sin importar si ofreces servicios de e-Learning, diseñas contenidos para cursos, desarrollaste una App o quieres promocionar tus entrenamientos en línea, nuestro plan de patrocinio te acercará al mercado que busca tus servicios.

Mención en alguna de las conferencias del evento, videos promocionales, publicidad, salón de negocios y exposición virtual, networking y más, todo esto representa el valor agregado que te podemos ofrecer al patrocinar el evento de e-Learning más importante del año, con participantes de la comunidad Moodle en toda América Latina.

¡CIENTOS DE CLIENTES POTENCIALES EN EL EVENTO DE E-LEARNING MÁS IMPORTANTE DEL AÑO!

Sólo debes diligenciar el siguiente formulario e indicarnos el paquete de patrocinio que te interesa, ¡estás a un paso de conectarte con cientos de usuarios de Moodle que estarán muy interesados en tus soluciones de e-Learning!

Selecciona el patrocinio que se ajusta a los objetivos de tu negocio:

¡Con el respaldo de Edu Labs!

Edu Labs patrocinador del Moodlemoot

Este evento es organizado por Edu Labs, Partner de Moodle en Colombia, México y Ecuador. ¡No dejes pasar la oportunidad de posicionar tu marca y relacionarte con cientos de clientes potenciales!

https://edu-labs.co