El dinero recaudado por entradas y patrocinios del MoodleMoot Colombia será donado a entidades sin ánimo de lucro ¡Gracias por apoyar este evento!

Desde que fundamos Edu Labs  hace 10 años, siempre hemos tenido como misión aportar al avance de la educación a través del uso de la tecnología. Nuestro trabajo con más de un centenar de clientes entre universidades, empresas y organizaciones de todo tipo en el sector de la educación nos ha permitido aportar nuestro grano de arena en Colombia y en otros países de América Latina. Creemos firmemente que la educación es un pilar en el desarrollo de cualquier sociedad y es el camino más corto y sostenible para mejorar las condiciones de vida de todas las personas.

Por este motivo, hemos decidido que todo el dinero recaudado por la compra de entradas y por el valioso aportes de nuestros patrocinadores (Intelliboard, Turnitin, Motrain, LMS Pulse) será donado a causas nobles lideradas por entidades sin ánimo de lucro. En este momento estamos atravesando por un momento crítico a nivel mundial y hoy, más que nunca, estamos llamados a ser solidarios con quienes más lo necesitan.

El día 27 sabrás cuál causa será apoyada por ti, los patrocinadores y Edu Labs

Lo daremos a conocer en la MoodleParty del 27 de agosto a las 6:30 pm